Mujer STEVE MADDEN NILE1 ORO i6b2yWsH

Referencia: i6b2yWsH
Disponibilidad: En Stock
€82.87 €51.43

Opciones Disponibles

* Size:

Cantidad  

DESCRIPCIÓN

Sandalias de la marca STEVE MADDEN modelo NILE1. Exterior en piel de color GOLD (ORO). Cierre con tira ajustable con hebilla en el tobillo. Interior en piel combinado con piel sintética. Suela de goma.


Altura de tacón: 7 cm
Altura de plataforma: 4 cm Modelo de Fábrica: NILE1

País de fabricación: China y otros

Referencia: 61568

COMPOSICIÓN

Exterior: Piel

Forro: Piel Sintética

Suela interior: Piel

Suela exterior: Goma

Construcción: Pegado

LA MARCA

Con más de veinte años de experiencia en la industria del calzado y con unos diseños creativos y únicos, STEVE MADDEN, es una de las marcas de moda más icónicas de Estados Unidos.
Su visión para crear una moda que permita a los hombres y mujeres expresar su individualidad a través del estilo ha causado sensación en millones de clientes de todo el mundo y ha llevado sus diseños a lo más alto de la industria de la moda. También mantiene una fuerte relación con la música, apoyando bandas emergentes desde su programa Steve Madden Music. Celebridades de la música y la moda lucen sus modelos, como Katy Perry, Lady Gaga, las hermanas Olsen, Jessica Alba,…
Navega por , tu zapatería online, para elegir entre zapatos, deportivos y botas de la marca Steve Madden. Encuentra lo que buscas en nuestra tienda online .

Mujer STEVE MADDEN NILE1 ORO i6b2yWsH
Creado por gbpinmobiliaria.es© 2019.

WE ACCEPT

paymethods