Mujer SKECHERS 22849S STOPOVER GRIS lhlN1q6s

Referencia: lhlN1q6s
Disponibilidad: En Stock
€94.81 €52.49

Opciones Disponibles

* Size:

Cantidad  

DESCRIPCIÓN

Zapato sport de la marca SKECHERS, modelo 22849S EZ FLEX 3.0 - STOPOVER. Exterior en textil color CCL (GRIS) con logo en lateral. Cierre con velcros. Interior textil. Suela de goma flexible de tracción. 


Plantilla MEMORY FOAM, innovador sistema con puntos de impacto elaborados con caucho de gran resistencia a la abrasión para aportar mayor estabilidad y mayor control de la tracción.

Modelo de Fábrica: 22849S STOPOVER

País de fabricación: China

Referencia: 65555

COMPOSICIÓN

Exterior: Textil

Forro: Textil

Suela interior: Textil

Suela exterior: Goma

Construcción: Pegado

LA MARCA

SKECHERS es una empresa estadounidense líder en calzado por sus productos de gran calidad y diseño actual. Fue fundada en 1992 por Robert Greenberg y en sus inicios únicamente diseñaba calzado informal, la compañía actualmente se ha diversificado para incluir miles de estilos de calzado casual y deportivo. Más de veinte años después de su comienzo, han evolucionado hasta crear calzado para hombres, mujeres y niños de todo el mundo – desde Reino Unido, Emiratos Árabes, Italia o Indonesia. Ofrecen looks para todas las edades y actividades a través de su amplia gama de colecciones como Relaxed Fit, zapatillas casuales, botas y sandalias además de la línea performance Skechers GO con innovadoras tecnologías para caminar, correr y entrenar. Visitando nuestra tienda de zapatos online podrás encontrar los modelos de más actualidad.

Mujer SKECHERS 22849S STOPOVER GRIS lhlN1q6s
Creado por gbpinmobiliaria.es© 2019.

WE ACCEPT

paymethods