Mujer MOU INNER WEDGE TALL DOUBLE FRINGE GRIS yW9vfqWM

Referencia: yW9vfqWM
Disponibilidad: En Stock
€119.90 €73.54

Opciones Disponibles

* Size:

Cantidad  

DESCRIPCIÓN

Botas de la marca MOU, modelo INNER WEDGE TALL DOUBLE FRINGE. Exterior en suave piel de oveja color IROB (GRIS) con flecos decorativos. Interior forrado en lana de oveja. Suela de goma EVA.

Medidas:
Altura de tacón: 9 cm
Altura de corte: 24 cm
Contorno: 44 cm

Fabricadas con materiales naturales subproductos de las industrias cárnicas, en su proceso se emplea una técnica de manufactura artesanal y una producción eco-friendly que respeta el medio ambiente. 


Modelo de Fábrica: INNER WEDGE TALL DOUBLE FRINGE

País de fabricación: China

Referencia: 65630

COMPOSICIÓN

Exterior: Piel

Forro: Piel

Suela interior: Piel

Suela exterior: Goma

Construcción: Pegado

LA MARCA

Marca británica fundada en Londres por Shelley Tichborne en la famosa Portobello Road en 2002. El propósito era crear un calzado original, cómodo y cálido. Esta marca de culto produce calzado hecho a mano utilizando fibras naturales, son populares por la sensación de “retorno a la naturaleza” que transmiten. Tienen sus orígenes en las tribus indias americanas y en las zonas más frias del planeta, las mujeres esquimales hacían este tipo de botas para los hombres de la tribu para protegerles del frio.
Fabricadas con cálida piel de oveja y rematadas con costuras de lana, la marca MOU utiliza en su producción materiales naturales subproductos de las industrias cárnicas, con una técnica de manufactura artesanal y una producción eco-friendly que respeta el medio ambiente.
Si necesitas unas botas bien abrigadas para este invierno visita nuestra tienda online donde podrás encontrar los mejores modelos de la marca MOU.

Mujer MOU INNER WEDGE TALL DOUBLE FRINGE GRIS yW9vfqWM

WE ACCEPT

paymethods