Hombre SKECHERS 64655S ELECTED-BRANO MARRON 7iNgcCqM

Referencia: 7iNgcCqM
Disponibilidad: En Stock
€129.86 €59.12

Opciones Disponibles

* Size:

Cantidad  

DESCRIPCIÓN

Mocasines de la marca SKECHERS, modelo 64655S ELECTED-BRANO. Exterior en piel color DSRT (MARRON). Con gomas laterales para un mejor ajuste. Interior textil.


Diseño Relaxed Fit® para un ajuste más espacioso y cómodo.
Suela de goma flexible de tracción.

Plantilla MEMORY FOAM, innovador sistema con puntos de impacto elaborados con caucho de gran resistencia a la abrasión para aportar mayor estabilidad y mayor control de la tracción.



Modelo de Fábrica: 64655S ELECTED-BRANO

País de fabricación: Vietnam

Referencia: 65486

COMPOSICIÓN

Exterior: Piel

Forro: Textil

Suela interior: Textil

Suela exterior: Goma

Construcción: Pegado

LA MARCA

SKECHERS es una empresa estadounidense líder en calzado por sus productos de gran calidad y diseño actual. Fue fundada en 1992 por Robert Greenberg y en sus inicios únicamente diseñaba calzado informal, la compañía actualmente se ha diversificado para incluir miles de estilos de calzado casual y deportivo. Más de veinte años después de su comienzo, han evolucionado hasta crear calzado para hombres, mujeres y niños de todo el mundo – desde Reino Unido, Emiratos Árabes, Italia o Indonesia. Ofrecen looks para todas las edades y actividades a través de su amplia gama de colecciones como Relaxed Fit, zapatillas casuales, botas y sandalias además de la línea performance Skechers GO con innovadoras tecnologías para caminar, correr y entrenar. Visitando nuestra tienda de zapatos online podrás encontrar los modelos de más actualidad.

Hombre SKECHERS 64655S ELECTED-BRANO MARRON 7iNgcCqM
Creado por gbpinmobiliaria.es© 2019.

WE ACCEPT

paymethods